sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primer día como bloguero...

Mi primer día como bloguero...


Bueno, pues dicen que hay una primera vez para todo en esta vida. Pues hoy me toca estrenarme como bloguero, compartiendo con los demás mis ilusiones e inquietudes, demostrando en la medida de lo posible que las palabras nos pueden llevar a entender diferentes puntos de vista y culturas, enriquecernos y ¿por qué no decirlo? pasar un buen rato escribiendo y leyendo lo que los demás tienen que decir ;)





2 comentarios:

  1. Bienvenido. Ya te tengo fichado. Escribe, escribe, a ver qué tal se te da. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo.
    Acabo de terminar lo que me mandaste y sólo te puedo decir una cosa: me he quedado con ganas de más. Me gusta la forma de describir, se hace muy fácil imaginar cómo es la ciudad y cómo son los niños.
    Así que ya puedes ir llenando este blog con páginas y páginas.

    Un besote.

    ResponderEliminar